]]Si lleva consigo un producto, que sea un bálsamo labial de buena calidad. Si bien puede recoger uno en la tienda, es muy fácil y mucho más beneficioso para la piel sensible de su labio. Este bálsamo labial de bricolaje contiene cera de abejas, caléndula, manzanilla y otros ingredientes relajantes que le dan labios suaves, hidratantes y saludables.

]]Bálsamo labial de bricolaje
]]Los clásicos son clásicos por una razón. Y cera de abejas, bueno, simplemente no puedes ser más clásico que una combinación de cera de abejas y bálsamo labial. Mientras la gente conozca las abejas, ¡Les agradecimos por su arduo trabajo como el mejor químico para el cuidado de la piel!
La cera de abejas es buena para el cuerpo de pies a cabeza. Es un producto natural que minimiza la irritación de la piel y ofrece las máximas ventajas. ¡Incluso aquellos con piel sensible pueden disfrutar de las maravillas de la cera de abejas!
En combinación con otros ingredientes útiles, este bálsamo labial de bricolaje contiene muchas grasas saludables, antioxidantes, propiedades antiinflamatorias y curativas para humectar los labios y estar listo para chupar.
Esta publicación…

]]Receta de bálsamo labial de cera de abejas[

]]Ventajas de la cera de abejas para la piel

]]Cuando se trata de hacer bálsamo labial, siempre uso cera de abejas en cada receta. Como uno de los componentes de piel universalmente más seguros, hace maravillas para la piel.
La cera de abejas actúa como humectante, lo que significa que atrae agua y permite que la piel almacene su propia humedad. También se conoce como oclusivo, por lo que puede formar una capa protectora sobre la piel para bloquear la humedad y mantener alejadas las toxinas y los contaminantes.
La cera de abejas actúa como un pelado natural. Puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel para mantener sus labios juveniles y lisos.
La cera de abejas no solo mantiene la piel hidratada y suave, sino que también tiene propiedades antibacterianas que hacen que sea bueno calmar ciertos problemas de la piel, como la piel excesivamente seca. También es antiinflamatorio y reduce el enrojecimiento y la irritación. La cera de abejas no obstruye los poros, lo que también es bueno para aquellos con acné alrededor de los labios.

]]Abeja sostenible

]]Cuando se usa cera de abejas, es importante asegurarse de obtenerla de una fuente sostenible. Como uno de nuestros insectos más populares e importantes, queremos asegurarnos de tomar las abejas de manera responsable y ética. Muchas personas crían abejas y venden su miel y cera de manera sostenible y ética.
Para evitar a aquellos que destruyen las colonias de abejas y toman demasiado, obtenga cera de abejas para su bálsamo labial de bricolaje si es posible.

]]Abejorro sobre flor morada[

]]Receta de bálsamo labial de cera de bricolaje

]]No puede obtener un bálsamo labial más clásico y versátil que esta receta. ¡Asegúrese de ganar lo suficiente para unos pocos contenedores, ya que pronto lo usará en todas partes! Cartera, coche, baño, escritorio … todos necesitan su propio bálsamo labial, ¿verdad?

]]ingredientes

]]Hace 135 g. Puede encontrar dimensiones exactas en la tarjeta de receta.
Saltar a la receta

]]Ingredientes de bálsamo labial de bricolaje[

]]¡Hazlo!

]]Antes de comenzar a hacer su bálsamo labial de bricolaje, debe infundir su aceite de oliva con caléndula y aceite de semilla de uva con manzanilla. ¡Tengo algunos métodos de cómo puedes hacer eso!
Cuando sus aceites estén listos para usar y esté listo para ser astuto, arremángue y mida sus ingredientes con una báscula de cocina.
Use una cafetera turca o una tetera doble ( Me gusta todo con una boquilla de riego ) y derrita sus aceites, mantequilla y cera de abejas a fuego medio. Revuelva constantemente.
Desea que sus aceites solo se derritan y combinen. El sobrecalentamiento significa que pueden perder algunas de sus valiosas propiedades.
Después de derretirse, agregue su aceite esencial. Seleccione el aceite que desea darle al bálsamo labial una fragancia, o déjelo fuera para un bálsamo naturalmente fragante. Agregue bien los aceites esenciales.
Ahora para regar! Vertí el mío en pequeños recipientes de estaño, pero también puedes usar tubos de bálsamo labial. Si está usando una tubería, solo llene el recipiente a mitad de camino y deje que se enfríe ligeramente. Luego llene el resto del camino y deje que se forme una pequeña curva convexa en la parte superior. Esto evita que ocurran agujeros y se enfría con una parte superior plana.
Al llenar una lata, viértala en agua completa y déjela intacta hasta que se enfríe por completo.

]]Bálsamo labial de bricolaje de cera de abejas[

]]¡Úsalo!

]]Este es un producto 100% natural que es adecuado para todo tipo de pieles. Sin embargo, debido a la cera de abejas, recomiendo realizar pruebas de alergias antes de usar. Realice una prueba de parche en el brazo y busque enrojecimiento, hinchazón, picazón o ardor. Espere 24 horas antes de aplicar en sus labios.
Y aunque uso bálsamo labial varias veces durante todo el día, también es importante dejar que la piel respire. No use una hebilla labial las 24 horas. ¡El bálsamo labial debería funcionar tan bien que tengas labios suaves, incluso si no lo usas!

]]cómo hacer bálsamo labial de bricolaje[

]]Preguntas frecuentes sobre el bálsamo labial de bricolaje

]]¿Cuánto tiempo son buenos los bálsamos labiales? La fecha de caducidad depende de los ingredientes a partir de los cuales hizo el bálsamo labial. El ingrediente con la fecha de caducidad más temprana es cuando expira el bálsamo labial. Como regla general, la cera de abejas no se pone mal. Deseche el bálsamo labial después de un año o si nota decoloración u olores. ¿Cuáles son los beneficios del bálsamo labial? La piel de los labios es la más delgada de todo el cuerpo. Tampoco contiene glándulas sebo que emiten aceites naturales de nuestro cuerpo ’. Esto significa que nuestros labios se vuelven ligeramente secos, agrietados y agrietados. El bálsamo labial ayuda a devolver la humedad y retenerla. La mayoría de los bálsamos labiales también ofrecen protección SPF para evitar incendios solares labiales. ¿Puedo usar bálsamo labial durante la noche? Aquellos que duermen con la boca abierta descubrirán qué tan rápido se secan los labios. Aplicar amigos labiales antes de acostarse es la mejor manera de evitar esto. Otros también pueden beneficiarse de usar bálsamo labial durante la noche. Durante la noche, las propiedades restauradoras del bálsamo labial pueden surtir efecto y hacer su trabajo sin molestias. Durante el descanso, su cuerpo enjuaga toxinas y trabaja en la producción de nuevas células de la piel. ¿Deberías usar bálsamo labial todos los días? ¡Si! Idealmente, debe aplicar bálsamo labial antes de acostarse, después de cepillarse los dientes y después de las comidas. Tenga cuidado de no exceder el bálsamo labial. Es importante que la piel pueda respirar sin productos.

]]Receta de bálsamo labial
]]¡Eso es todo lo que tienes que hacer! Disfrute de su bálsamo labial y marque esta página con un marcador cuando necesite crear su próximo lote. Si tiene más preguntas, déjelas en los comentarios a continuación.

]]Más recetas de belleza de bricolaje[

]]Receta de bálsamo labial de cera de bricolaje

]]Humedezca y mantenga sus labios suaves y sutiles con este bálsamo labial de bricolaje natural y fácil de usar. Hace 135 g.[

  • ]]Hervidor de agua doble o cafetera turca[
  • ]]3 latas pequeñas de metal o ollas de bálsamo labial[
  • ]]Ingrese su aceite de oliva con caléndula y su aceite de uva con manzanilla.[
  • ]]Mida sus ingredientes en una báscula de cocina.[
  • ]]Derrita sus aceites, manteca de cacao y cera de abejas a fuego medio. Revuelva constantemente.[
  • ]]Después de derretirse, agregue sus aceites esenciales si desea agregar algo de fragancia a su bálsamo labial.[
  • ]]Vierte tu mezcla en latas de metal y déjalas intactas hasta que se hayan enfriado por completo. Si está usando un tubo de bálsamo labial, viértalo medio lleno, déjelo enfriar y luego llene el tubo restante para evitar burbujas de aire.[

]]

Valorar