]]Los tatuajes están llenos de recuerdos e historias que llevamos con nosotros todos los días. Si tienes un tatuaje nuevo, ¡asegúrate de tratar el tatuaje como una obra de arte! A medida que la tinta se hunde debajo de la piel, es tan importante lo que le pones después. Use este bálsamo para tatuajes de hierbas para acelerar el proceso de curación y aliviar la picazón de su nueva tinta.

]]bálsamo de tatuaje casero
]]Estoy oficialmente de color! He querido hacerme un tatuaje durante años y finalmente me lancé y conseguí uno. Está lleno de flores de hierbas: lavanda, manzanilla, equinácea, rosa salvaje y salvia y un abejorro. Creo que los tatuajes pueden ser una expresión del arte y de nosotros mismos, y nada me representa como el jardín.

]]Tatuaje de jardín Stephanie
]]Ya estoy obsesionado con eso y no puedo esperar para agregarlo a lo largo de los años. Estoy feliz de honrar el jardín prestando especial atención a mi nuevo tatuaje.
¡Qué tan bien cuidas tu tatuaje en las primeras semanas puede determinar cómo se verá toda tu vida! Un tatuaje es básicamente una lesión y su cuerpo está sujeto a un proceso de curación unas semanas después del tatuaje.
Para cuidar mi tinta nueva, sabía que tenía que mantener mi piel en perfecto estado con una formulación que solo se desarrolló para mi tatuaje. Al igual que las hierbas medicinales que componen mi tatuaje, usé hierbas medicinales para curar la piel.
Tomé las mejores plantas de curación de heridas y las combiné para el mejor bálsamo para tatuajes. Hágalo usted mismo y observe cuán rápido y bellamente cura su nuevo tatuaje.
Esta publicación…

]]torbellinos florecientes de membrillo, manzanilla, salvia y lavanda]]La lavanda, la manzanilla, el membrillo floreciente y la salvia están incluidos en mi tatuaje.

]]¿Qué hace el bálsamo de tatuaje?

]]¡Los bálsamos de tatuaje ayudan a mantener su tatuaje en buenas condiciones durante la curación, lo que finalmente conduce a un tatuaje vivo y hermoso!
La mayoría de los artistas del tatuaje recomiendan usar una loción después de hacerse un tatuaje para reducir la picazón y la piel seca. Si bien una loción ciertamente ayudará, el bálsamo para tatuajes va un paso más allá al curar la piel y calmarla e hidratarla.
El bálsamo no es una loción, sino que se mezcla con las propiedades vegetales de las plantas medicinales, lo que significa que tiene propiedades curativas. Promueve una curación más rápida de tu tatuaje para que puedas saltar a la parte donde brilla tu tatuaje y se cura.
A diferencia de la loción, los bálsamos tienden a tener una consistencia más gruesa. Esto le permite permanecer en la piel por más tiempo para absorber las propiedades curativas y continuar proporcionando una capa protectora sobre su tatuaje aún curativo.

]]Receta de bálsamo de tatuaje con hierbas medicinales y flores[

]]Ingredientes del bálsamo de heiltatoo

]]El componente básico para este bálsamo para tatuajes es el aceite de girasol enriquecido con caléndula. Me encanta usar girasoles en la piel porque es un aceite portador no comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros y no irrita la piel. También contiene vitamina E, ácido linoleico y ácido oleico, que ayudan a proteger y sanar la piel.
La caléndula en sí es una hierba fuerte para curar la piel y por esta misma razón la incluyo en la mayoría de mis recetas de belleza a base de jabón y plantas. Como hierba antibiótica, antiinflamatoria y cicatrizante de tejidos, puede ayudar a acelerar la curación del tatuaje. ¡Incluso puedo agregar Calendula al tatuaje en todos los ámbitos!
También tengo la hierba de San Juan como otro sanador de heridas antiinflamatorio y ordinario. Ayuda con la irritación de la piel y tiene propiedades antibacterianas, antioxidantes y antivirales.
La semilla de uva es un aceite portador muy ligero que penetra rápidamente en la piel y aún le permite respirar. La manzanilla infundida ayuda a tratar y calmar casi todas las enfermedades de la piel. Las propiedades antibacterianas y antimicóticas aseguran que su tatuaje se cure fácilmente.
Un toque de aceite de rosa mosqueta agrega los maravillosos beneficios para la piel de las rosas. los escaramujos son súper ricos en vitamina C y antioxidantes y tienen propiedades antiinflamatorias para aliviar la piel.
La cera de abejas y la manteca de karité tienen propiedades ultra hidratantes que ayudan a la piel a almacenar la humedad y aliviar la picazón seca. En combinación con los otros aceites, el bálsamo tiene una consistencia más espesa que con una loción.
Finalmente, completé la receta con aceites esenciales de lavanda y helichrysum. La lavanda tiene antiinflamatorios y limpia, mientras que Helichrysum contiene antioxidantes y contiene arzanol para curar heridas.

]]Bálsamo para tatuajes[

]]Cómo hacer el mejor bálsamo para tatuajes

]]Cuando hice esta receta de bálsamo para tatuajes, llené una lata de bálsamo grande con 3 más pequeñas para poder guardarlas en mi bolsillo y en mi escritorio en cualquier momento. De esta manera, siempre podría aliviar la picazón y evitar rascarme el tatuaje curativo.

]]materiales

]]Hace 140 g. Puede encontrar dimensiones exactas en la tarjeta de receta.
Saltar a la receta

]]¡Hazlo!

]]Consulte todos sus aceites con anticipación utilizando el método de infusión de frío o calor.
Agite sus ingredientes en las básculas de la cocina. Calienta tu aceite de girasol, aceite de semilla de uva, aceite de oliva, manteca de karité y cera de abejas con una doble caldera a fuego medio.
Después de derretirse, retírelo del fuego y deje enfriar por un momento antes de agregar sus aceites esenciales. Agregar aceite de rosa mosqueta y aceites esenciales cuando todavía está demasiado caliente puede descomponer los aceites y curar las propiedades herbales.
Vierte tu bálsamo en latas o vidrios rotos con tapón de rosca. Hice algunos tamaños diferentes, así que también tenía algunos que podía llevar conmigo. Déjalo reposar sin molestias hasta que todo esté listo.

]]Receta de bálsamo para tatuajes de hierbas[

]]¿Cómo uso el bálsamo en el cuidado del tatuaje?

]]Tu tatuaje se secará y picará. ¡Aquí es donde entra el bálsamo! Cuando se usa una loción, no acelera el proceso de curación. En cambio, solo ayuda con la picazón. Pero este bálsamo para tatuajes tiene hierbas curativas para la piel, por lo que aplicar una tonelada ayuda.
Aplique el bálsamo dos veces al día y cuando pique. Tenga cuidado de no afectar las costras al frotar el bálsamo. Use capas delgadas para que la piel aún respire.
Como mi primer tatuaje, no tengo experiencia en comparar la curación, pero el proceso general fue bastante fácil con el bálsamo para tatuajes.

]]cómo usar el bálsamo para tatuajes[

]]Consejos rápidos para el cuidado posterior del tatuaje

]]Después de hacerse un tatuaje, su artista del tatuaje puede envolverlo en un segundo vendaje de piel o envoltura de plástico. Notarás la acumulación de exceso de sangre y plasma. Eso es normal! Deje el vendaje encendido siempre que su artista del tatuaje haya especificado (. Por lo general, 2-5 días para la segunda piel ). Cuando el tatuaje esté expuesto o el agua esté corriendo, retire el vendaje.
Si ha quitado el vendaje, lávese el tatuaje. Use un jabón suave como mi receta de jabón inodoro a base de plantas. Deje que el tatuaje se seque al aire o acaricie cuidadosamente con una toalla de papel. En la primera semana quieres lavar tu tatuaje todos los días.
Si mantiene su tatuaje seco, puede rasparse y sanar lo antes posible. Esto generalmente lleva unos días. Por esta razón, no sumerja su tatuaje nadando o bañándose hasta que esté completamente curado ( aprox. 2 semanas ).
Su tatuaje picará y se escalizará antes de que se trate de la parte hermosa. No elija el tatuaje, de lo contrario puede sacar la tinta. No te afeites con el tatuaje curativo. Finalmente, proteja su nuevo tatuaje cuando salga al sol con una protección solar mínima de 30 SPF para evitar que se desvanezca.
]]Tatuaje Stephanie con membrillo floreciente[

]]Preguntas frecuentes sobre el bálsamo para tatuajes

]]¿Es el bálsamo para tatuajes mejor que la loción? Las lociones tienen una alta concentración de agua y, por lo tanto, no son tan hidratantes. ¡Nuestro cuerpo prefiere donar a la piel con agua potable en lugar de agua! Un bálsamo para tatuajes ayuda a mantener la humedad mejor que una loción, lo que significa menos posibilidades de piel escamosa, irritada y con picazón.[

]]Los bálsamos de tatuaje también contienen las propiedades curativas de plantas conocidas del cuidado de la piel. La caléndula, la manzanilla, la hierba, la lavanda y el helichrysum de San Juan juntos aceleran el proceso de curación y aseguran que su tatuaje sane perfectamente. Finalmente, consiste en productos completamente naturales. Desea aplicar los productos más naturales para evitar la irritación de la piel y la curación de tatuajes. ¡No hay productos a base de petróleo aquí! ¿Los tatuajes se despegan normalmente? Después de unos días, su tatuaje desarrollará una costra. Esta es una parte normal y esencial de la curación de la piel porque su capa externa de la piel intenta sanar de su nueva herida ‘ ’. Hagas lo que hagas, no te metas en la piel. Esto puede eliminar completamente partes del tatuaje. Espere a que las costras y la piel pelada se caigan naturalmente. Aplique el bálsamo para tatuajes cuando la piel pelada le pique o lo moleste. Esto aliviará cualquier problema y evitará que pique o pique distraídamente.

]]membrillo floreciente, manzanilla, salvia y lavanda[

]]Otros bálsamos vegetales + ungüentos[

]]Receta de bálsamo de tatuaje a base de hierbas

]]Acelere la curación, alivie la picazón y alimente su nuevo tatuaje con esta receta balsámica natural. Hace 140 g.[

  • ]]Llene sus aceites con las hierbas medicinales antes de comenzar su receta.[
  • ]]Mida sus ingredientes usando una báscula de cocina.[
  • ]]Mezcle el aceite de girasol, el aceite de semilla de uva, la manteca de karité, la cera de abejas y el aceite de oliva a fuego medio en una doble caldera.[
  • ]]Retirar del calor. Deje que se enfríe ligeramente antes de agregar aceite de rosa mosqueta y aceites esenciales. Mezclar bien.[
  • ]]Vierta en un recipiente y deje reposar hasta que esté completamente listo.[
  • ]]Aplique bálsamo para tatuajes dos veces al día o cuando el tatuaje pique.[

]]

Valorar